Made in Spain: Te traemos estrategia espacial y carreras futuristas

Made in Spain: Te traemos estrategia espacial y carreras futuristas

Volvemos una semana más, la última de este año, para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana te traemos dos proyectos que llegan desde Madrid y Sevilla.

El primero los desarrollos nacionales que te mostramos esta semana es un juego para navegadores en el que podrás ponerte a los mandos de una facción para aprovechar todos los recursos a su alcance e imponerte a otras en pos de la conquista de la galaxia. Acaba de comenzar un nuevo periodo de pruebas con su segunda versión beta y ya anuncia novedades para mediados de 2018, cuando concluirá este nuevo periodo.

Y en segundo lugar, pero no menos importante, te presentamos un nuevo lanzamiento para teléfonos móviles con sistema operativo Android que te va a sumergir de lleno en carreras futuristas y que llega desde el sur de la península. Disponte a experimentar la velocidad a bordo de ágiles naves en este nuevo juego, uno de los dos que te vamos a descubrir tras el salto en nuestra sección Made in Spain.

Arranca la beta 2.0 de ZeroG Commander

La estrategia para navegadores también tiene algo que decir desde Madrid a través de ZeroG Commander, un desarrollo del estudio madrileño Techcios que nos llevará al cosmos para intervenir en la carrera por la conquista de la galaxia. Y para asegurarse de que todo esté en orden de cara al momento en que se lance como un título gratuito, ha dado el pistoletazo de salida a su beta 2.0.

ZeroG Commander es un juego de estrategia ambientado en un futuro cercano en el controlaremos a una facción que pretende abrirse paso y desarrollarse en una galaxia inexplorada. Para ello tendremos que enfrentarnos a otros jugadores sacando partido a todas las posibilidades que estén al alcance de nuestra facción, como la economía, industria, investigación, ejército y diplomacia. Todo ello en un descomunal universo persistente generado de manera procedural, con lo que cada partida será diferente.

Desde el pasado 21 de diciembre está teniendo lugar el nuevo periodo de pruebas que funcionará de manera ininterrumpida durante 6 meses, pasados los cuales Techcios instaurará nuevos modos de juego en futuras pruebas.

Si quieres unirte a la segunda versión de la beta de ZeroG Commader, puedes hacer registrándote a través de la web oficial del juego.



Odd Dimension Studio presenta Pulse

Un pequeño estudio sevillano debuta con su primer desarrollo para móviles que llega a Google Play. Se trata de Pulse, de Odd Dimension Studio, que ha sido desarrollada por un equipo compuesto únicamente por dos personas en su tiempo libre a lo largo de dos años, como ellos mismos nos indican. Se trata del programador Tomás Chacón García y del artista digital Eugenio Fernández Núñez.

EL resultado de este bienio de trabajo ya lo puedes encontrar en el bazar de Google, donde puedes descargarlo de manera gratuita. Pulse es un juego de velocidad con vehículos y circuitos que presentan una estética que recuerda poderosamente a la saga WipeOut de Sony. A sus mandos, y a lo largo de estos trazados, tendrás que echar mano de pericia y reflejos para poder imponerte a tus rivales.

Pulse llega con varios modos de juego, incluyendo carreras por clasificación y contra el crono, un modo torneo en el que podrás medirte con la IA del juego y entrenamientos con carrera rápida y contrarreloj para intentar batir tu mejor tiempo. Y como no podía ser de otras forma, tus progresos habilitarán nuevas mejoras y cambios de diseño para tu nave.

Puedes descargar Pulse para tu dispositivo Android desde este enlace.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar