Made in Spain: Tequila Works presenta su primer videojuego para la realidad virtual

Made in Spain: Tequila Works presenta su primer videojuego para la realidad virtual

Aún con The Sexy Brutale y RiME en el horizonte y cada vez más cerca de ser lanzados oficialmente, el estudio madrileño Tequila Works ha anunciado su nuevo proyecto, del que todavía se sabe relativamente poco. Su nombre es The Invisible Hours y es un videojuego diseñado específicamente para la realidad virtual, aunque todavía no se ha desvelado qué dispositivos de VR acabarán recibiendo el título (PlayStation VR sí está confirmado).

Aunque el argumento de The Invisible Hours se mantiene en secreto sí sabemos que nos llevará a la época victoriana y que Nikola Tesla será un pilar fundamental en el desarrollo de la obra. Por lo visto tendremos que resolver un caso de asesinato dentro de una gigantesca mansión en la que, además de nuestro protagonista, habrá otros siete sospechosos, cada uno con su historia y sus excusas para librarse de la acusación.

Mientras esperamos a conocer nueva información sobre este prometedor The Invisible Hours te invitamos a ver su tráiler de presentación, que puedes ver bajo estas líneas, y también a tener en cuenta que los dos otros proyectos de Tequila Works aterrizarán muy pronto: The Sexy Brutale lo hará el 12 de abril, mientras que RiME lo hará el 26 de mayo como el juego español más importante de los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar