Made in Spain: Tessera Studios, de U-tad, explica cómo se formaron

Made in Spain: Así se formó Tessera Studios

Hace algunos días te presentamos la entrevista que habíamos podido hacerle a José Luis del Carpio, Product Marketing Manager de U-Tad, y cuyas palabras se acercaban bastante a las pronunciadas por Guillermo Tostón, director del Máster de Arte y Diseño Visual de Videojuegos, también en U-Tad. 

De sus respuestas se puede extraer la enseñanza de nunca renunciar a los sueños de uno, que si de verdad hay algo que sea tu pasión, no deberías dejarlo escapar. Una visión que se puede adaptar perfectamente al mundo de los videojuegos. O, al menos, eso es lo que se puede concluir del vídeo que te dejamos al final de la noticia, en el que los responsables de Tessera Studios, el estudio que surgió de U-Tad que está trabajando en el título para PlayStation VR Intruders: Hide and Seek, nos cuentan cómo decidieron optar por meterse en esto del desarrollo de videojuegos.

Algo en lo que Pablo Lafora, Jorge Dinarés, Victor Hernández, Marcos Escribano, José Manuel Camacho, Miguel Domínguez, Pere Suau, Sara Miguel, Marcos Neila y Javier Cortés se enfocaron después de darse cuenta de que querían vivir y disfrutar de lo que realmente les gustaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar