Made in Spain: The Sexy Brutale confirma su inminente lanzamiento en Nintendo Switch

Made in Spain: The Sexy Brutale confirma su inminente lanzamiento en Nintendo Switch

Es probable que conozcas a Tequila Works a raíz de su trabajo en Rime o Deadlight, pero el estudio español también ha presentado este mismo año The Sexy Brutale, un juego desarrollado también de la mano de Cavalier Game Studios, equipo del que forman parte algunos miembros que trabajaron anteriormente con la famosa serie Fable. Pues bien, The Sexy Brutale ha confirmado que llegará a Nintendo Switch de forma inminente.

Tal y como ha comunicado Tequila Works vía Twitter, Rime no es el único de sus videojuegos para Nintendo Switch y el próximo jueves 7 de diciembre la consola híbrida también recibirá su correspondiente adaptación de The Sexy Brutale. Si te interesa conocer más sobre este trabajo te recomendamos leer el correspondiente análisis que realizamos en su día.

Por el momento se desconoce si The Sexy Brutale contará con edición física en Nintendo Switch, ya que cabe recordar que la única plataforma que ha recibido una versión en formato físico ha sido PlayStation 4, mientras que solo ha llegado en digital para Xbox One y PC.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar