Made in Spain: The Sexy Brutale desvela la creación del arte del juego

Made in Spain: The Sexy Brutale desvela la creación del arte del juego

Poco a poco nuestro país va abriéndose un hueco dentro de la industria del videojuego. Del “soy español, a qué quieres que te gane”, estamos pasando al “soy español, qué quieres que te desarrolle”. Muestra de ello es Tequila Works, estudio patrio que está inmerso en la producción de The Sexy Brutale, un título bastante curioso y del que poco a poco vamos conociendo más.

Lo último que hemos sabido del juego es el proceso por el que Tequila Works ha creado el arte del juego. Efectivamente, tenemos segundo episodio del diario de desarrollo de The Sexy Brutale en el que el estudio español ha compartido parte de su trabajo interno con el resto del mundo.

Un duro proceso que empieza por imaginar qué personaje se quiere hacer, cómo se debe de caracterizar y luego empezar a dedicar horas y horas frente a una pantalla de ordenador modelando y quitando elementos hasta conseguir un ser que se asemeje a lo que exige el guion. Por suerte, parece que esto no ha sido problema, ya que desde primera hora las narrativas de The Sexy Brutale estaban muy bien definidas, lo cual aligeró en gran medida el trabajo de esta compañía.

Si te sigue picando la curiosidad, no pierdas el tiempo y observa esta pieza del diario de desarrollo de The Sexy Brutale, título que recientemente presentó a los mayordomos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar