Made in Spain: The Sexy Brutale presenta a Trinity Carrington en un nuevo vídeo

Made in Spain: The Sexy Brutale presenta a Trinity Carrington en un nuevo vídeo

Tequila Works y Cavalier Game han unido sus fuerzas para sacar adelante The Sexy Brutale. El estudio español colabora en el desarrollo de este curioso título en donde nada es lo que parece y en el que tendremos que encontrar las respuestas a los numerosos misterios que rodean a la mansión en la que se desarrollan los acontecimientos del juego. Del mismo modo, también tendremos que asegurar la integridad de los personajes de este título.

Personajes como Trinity Carrington, apodada “el alma de la fiesta” en la mansión The Sexy Brutale. Sobre este personaje trata el nuevo vídeo que ha lanzado este título y en donde se nos presenta a esta mujer. Una de las invitadas al evento que el Marqués ha preparado y que llevada por su ansia de aventuras se meterá en más de un lío dentro del casino.

Trinity tiene la habilidad un tanto especial de estar en el momento menos apropiado para buscar peligros. Algo que en The Sexy Brutale no será algo precisamente bueno. Su belleza y encanto hacen que sea una auténtica pena el final que le está destinado en esta mansión, tal y como dice este vídeo, el cual no nos revela si habrá algún modo de salvar a esta belleza que será uno de los objetivos del misterioso Marqués.

Pero este no es el único vídeo que ha desvelado hoy The Sexy Brutale. Este juego también ha mostrado el primer capítulo de su diario de desarrollo. En él miembros de ambos estudios, Tequila Works y Cavalier Game, han hablado sobre los obstáculos a los que tuvieron que hacer frente al comienzo de este desarrollo. Sin duda, una muestra del entusiasmo que ambos equipos han puesto en este proyecto.

Un proyecto que será una realidad tangible, ya que The Sexy Brutale tendrá una edición física para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar