Made in Spain: The Sexy Brutale ya tiene nuevo tráiler

Made in Spain: The Sexy Brutale ya tiene nuevo tráiler

Aquí estamos en una nueva entrega de Made in Spain, la sección de AlfaBetaJuega donde te contamos lo nuevo de los desarrollos independientes que tienen lugar en nuestro país. Si tienes alguno en desarrollo, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com para que le pongamos un altavoz los lunes en este apartado. Esta semana, sin embargo, nos vas a permitir que hagamos un poco de trampa, porque The Sexy Brutale, como ya sabrás, no es un juego al 100% hecho en España. Pero sí tiene importancia en el un renombrado estudio iberico.

Tequila Works, los desarrolladores de Deadlight y RiME, se encargan de dar la alternativa al estudio británico Cavalier Game Studios llevando a cabo en conjunción con ellos un juego del que ya te hablamos tras su anuncio el pasado verano. Una aventura llena de puzzles donde sus protagonistas van a pasar el mal trago de morir de forma violenta… y de volver al día siguiente para contarlo. Te contamos más tras el salto.

Nuevo tráiler de The Sexy Brutale

Tequila Works es un estudio que se ha hecho un más que merecido nombre tras obras como la premiada Deadlight, y que ya necesita más bien poca presentación. Sin embargo, su próximo proyecto es nada menos que una colaboración internacional. Y es que el madrileño estudio ha unido fuerzas con otro procedente de Reino Unido, Cavalier Game Studios, con sede en Guilford, en el condado de Surrey, donde traman nada menos que una clásica y misteriosa velada con asesinato. Con varios, en plural. Todos los que deberás esclarecer en The Sexy Brutale.

En The Sexy Brutale, un baile de máscaras en la mansión que da nombre al juego acabará en tragedia cuando los invitados sean asesinados de manera muy poco agradable. Pero lo más curioso es que al día siguiente se despertarán de nuevo para volver a revivir el mismo día. Como es el caso de Reginald Sixpence, también conocido como “The Clockwork Baron (El Barón Mecánico)” por su habilidad para la relojería, uno de los invitados más destacados del evento y protagonista del último tráiler del juego.

En él no solo conoceremos al buen barón, sino que seremos testigos de sus últimos momentos. Últimos hasta que regreso de nuevo para contemplar cómo todo sucede de nuevo, lo que nos dará una oportunidad, como sucederá con el resto de los asistentes al baile, de esclarecer las extrañas circunstancias de su asesinato. The Sexy Brutale se encuentra en preparación para PlayStation 4, PC y XBox One, y su salida al mercado está prevista para el primer trimestre del próximo año 2017. Encontrarás este nuevo tráiler a continuación.

Hasta aquí otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar