Made in Spain: U-tad celebra su Open Day de Postgrados el próximo 21 de septiembre

El desarrollo de videojuegos en nuestro país es algo que está creciendo esponencialmente durante los últimos años y cada vez más centros y universidades ofrecen estudios sobre el arte y programación de videojuegos. Aquí entra en juego U-tad con eventos como el que están preparando para el próximo 21 de septiembre a las 18:00 horas. En él se informará a los asistentes sobre la oferta formativa en GameDesign.

Tal y como ha confirmado U-tad, además de informar a los asistentes sobre las salidas que ofrece el desarrollo de videojuegos, también se podrán probar en exclusiva cuatro de los proyectos que forman parte de los PlayStation Awards 2017. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 18:00 horas, por lo que si te interesa acudir al campus de U-tad en Las Rozas puedes inscribirte desde este enlace.

Además, durante los últimos meses hemos realizado un seguimiento a algunos de los proyectos que los alumnos de Grado de U-tad han presentado durante los últimos meses y que no debes perder de vista. Desde luego queda claro que el desarrollo de videojuegos es una salida profesional que cada día tiene más interesados.

Made in Spain: U-tad celebra su Open Day de Postgrados el próximo 21 de septiembre

Publicaciones relacionadas

Cerrar