Made in Spain: Un estudio independiente apuesta por el terror en realidad virtual

Made in Spain: Un estudio independiente apuesta por el terror en realidad virtual

De nuevo empezamos una semana trayéndote noticias de lo que nos llega Made in Spain, o lo que es lo mismo, de los desarrollos que están teniendo lugar en nuestro país y que tú mismo nos puedes presentar, si tienes alguno entre manos, a través de la dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com para que le pongamos un altavoz a tu proyecto en esta sección semanal.

En esta ocasión, iniciamos una semana algo ligera en cuanto a número de proyectos, pero el que te vamos a mostrar te puede hacer sudar de pavor si cuentas con un dispositivo de realidad virtual para tu móvil Android. Entra en una tétrica mansión en busca de tu hermano desaparecido y enfréntate a horribles criaturas en primerísima persona con un juego que hace tan solo un par de días llegaba a Google Play, pero que próximamente estará disponible para más sistemas. Te lo contamos tras el salto.



Evil Silent VR llega a Android para hacerte temblar

Si te apetece un poco de terror en realidad virtual y sumergirte en un entorno lleno de seres grotescos y con un misterio de por medio, el desarrollador Adrián Ibáñez, de Infvernal Studio, tiene justo lo que necesitas. Es su juego Evil Silent VR, que este pasado sábado 6 de mayo se estrenaba en Google Play con su versión para teléfonos Android. Se trata de una aplicación de realidad virtual en la que deberás poner a prueba tu valor y tu inteligencia.

La trama de Evil Silent VR nos cuenta lo siguiente: “Tu hermano ha desaparecido mientras investigaba unos extraños sucesos en una antigua mansión abandonada, así que vas en su búsqueda. Pronto te darás cuenta de que no fué una buena idea entrar a éste lugar que se encuentra repleto de extrañas criaturas, mazmorras y experimentos fallidos te acechan desde las sombras. Debes escapar de ellos y encontrar a tu hermano completando puzzles por el camino y enfrentandote a los peores horrores”.

Evil Silent VR está disponible ahora mismo en Google Play por 2,39 euros, y próximamente estará a la venta para Samsung Gear VR, Daydream, Oculus Store y Alcatel VR Store. Puedes ver su traíler a continuación.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain de AlfaBetaJuega. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar