Made in Spain: Un juego barcelonés para realidad virtual presenta su primera actualización

Made in Spain: Un juego barcelonés para realidad virtual presenta su primera actualización

Volvemos una semana más para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Hoy te traemos un juego lleno de suspense que llega desde Barcelona.

Esta semana te vamos a hablar de The Devil Awaits, una inmersiva aventura llena de tensión en una tétrica casa que te va a poner los nervios de punta gracias al uso del visor Samsung Gear VR, para el que la firma Bloompix Studios lo ha desarrollado en exclusiva. El juego, desde el pasado mes de diciembre a la venta para esta plataforma, ha recibido su primera actualización desde entonces y sus responsables quieren que pruebes esta curiosa experiencia.

Se trata de un juego en el que nos ponemos en la piel de un ladrón que, mientras huye de la policía después de llevar a cabo un audaz atraco a un banco, da con una misteriosa casa en la que busca ocultarse de sus perseguidores. Sin embargo, hay algo más en la vivienda con lo que no contaba y que le va a suponer un problema incluso mayor que el largo brazo de la ley. Te hablamos de este juego tras el salto.

The Devil Awaits VR actualiza su experiencia inmersiva

Desde Barcelona se actualiza una experiencia interactiva para los amantes de la realidad virtual que además disfruten pasando miedo. Bloompix Studios, escuela y estudio de desarrollo, ha actualizado su juego The Devil Awaits VR, un inmersivo título que está disponible de manera exclusiva para el visor Samsung Gear VR por 4,99 euros. Es la primera actualización que el juego recibe desde que se produjo su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

En The Devil Awaits te convertirás en Rick H. Johanson, un ladrón que trata de huir de la policía y evitar su arresto después de haber robado un banco. Rick intenta ocultarse en una casa abandonada donde espera dar esquinazo a las fuerzas de la ley, pero pronto descubrirá que va a tener algo más de lo que preocuparse aparte de los policías. Varias criaturas malévolas rondan el inmueble y Rick deberá resolver los puzzles que se le presentan si quiere salir airoso de la situación.

«Desde el nacimiento del VR, todos hemos querido sentir el verdadero significado del miedo en una experiencia de realidad virtual, y ahora por fin lo hemos conseguido», afirma el CEO de Bloompix Studios, Sergio Gardella. «Samsung Gear VR es la plataforma perfecta para jugar a The Devil Awaits VR, y estoy seguro de que tras probarlo nunca más volverás a pasar una noche sin pesadillas». 

Si te atreves a comprobarlo, recuerda que el juego está disponible al precio de 4,99 euros y que requiere del uso de las Samsung Gear.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar