Made in Spain: Un nuevo lanzamiento español te lleva al Oeste

Made in Spain: Un nuevo lanzamiento español te lleva al Oeste

Aquí volvemos con una nueva entrega otro lunes en nuestra sección Made in Spain, donde te contamos qué se mueve en el panorama de los desarrollos independientes realizados en España. Si tienes alguno de ellos entre manos y quieres que nos hagamos eco, no dejes de avisarnos en la dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com, como han hecho los responsables del juego que te traemos esta semana.

Se trata de un título que salía a la venta oficialmente en Steam la pasada semana, y que si estás entre los que disfrutaron de obras maestras de la aventura gráfica como Day of the Tentacle o la saga Monkey Island, seguro que querrás marcarlo de cerca. En este caso nos vamos al Oeste americano, aunque lo vas a encontrar un poco cambiado, y sobre todo, con mucho más humor. Te descubrimos este juego tras el salto.



Slap Village, un viaje al loco, loco Far West

El pasado jueves 21 de julio, Tizona Interactive publicaba en Steam uno de los proyectos más alocados que a buen seguro han surgido de nuestra escena de desarrollo patrio en los últimos tiempos. Slap Village es una aventura gráfica con un estilo totalmente cartoon y doblaje castellano que te trasladará de nuevo a esa época de polvorientos pueblos de pioneros y valerosos cowboys. Solo que a la mezcla le añade también alienígenas, humor absurdo y viajes en el tiempo entre otros elementos.

Slap Village cuenta la historia rocambolesca en la que se verá envuelta Lurditas, su protagonista, que llega a casa de su abuela junto con su mascota para pasar un verano que no resultará exactamente como planeó. Partiendo de una ambientación completamente atiborrada de anacronismos y con un componente cómico más que abundante, Slap Village es una aventura con la que sus creadores, el estudio Monkey Toons, aspiran a sacar más de una carcajada.

Si además de sobrevivir en el duro mundo del Oeste y sus pintorescos habitantes te ves capaz de lidiar con seres venidos del espacio y elementos de superciencia con disparatados resultados, Slap Village te espera en Steam. Y si quieres terminar de convencerte, no tienes más que ver el tráiler que lanzamiento que te ofrecemos a continuación. Si te atreves, ajústate esas espuelas y dale duro al ratón, compañero.

Ponemos punto final a esta entrega de Made in Spain. No olvides que si tienes algún proyecto relacionado con videojuegos del que quieras que hagamos mención en este apartado, no dudes en contactarnos en la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.  

Cerrar