Made in Spain: Un proyecto de acción en primera persona busca financiación

Made in Spain: Un proyecto de acción en primera persona busca financiación

Volvemos una semana más, la última de este año, para ponerte al día de lo nuevo del panorama independiente nacional en Made in Spain, el apartado para que podamos mostrarte en AlfaBetaJuega los proyectos que los pequeños estudios españoles tienen en marcha ahora mismo.

Si conoces de alguno o tú mismo estás llevando a cabo un proyecto, no dejes de contárnoslo en nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana te traemos un proyecto que requiere de tu ayuda para completar su desarrollo y publicación. 

El proyecto en cuestión es Mission: Kepler, un juego de acción y disparos en primera persona con una trama de ciencia-ficción que nos lleva al lejano planeta que le da nombre. Esta vez, tu puntería no servirá únicamente a una facción en conflicto con otra, sino que en cada una de las balas que disparas van depositadas las últimas esperanzas por la supervivencia de la humanidad.

Mission: Kepler nos narrará, o eso esperan conseguir sus responsables, las peripecias por las que pasarán los integrantes de una misión espacial destinada a conseguir un nuevo hogar para el género humano. Pero para ello tendrán que enfrentarse a un planeta entero lleno de variada flora y fauna que puede ser letal y con la que tendrás que lidiar para poder hacer de este mundo el nuevo asentamiento para el ser humano. Aunque eso será si alcanza su objetivo en Kickstarter. Te contamos más tras el salto.

Mission: Kepler, la conquista del espacio

Un nuevo proyecto español aspira a obtener la financiación que necesita para su desarrollo y publicación. Se trata de Mission: Kepler, un FPS de mundo abierto, el cual estará conformado por cuatro grandes regiones con cientos de cuevas y secretos por explorar. Todo ello en un mapa que los responsables del proyecto aseguran que tendrá una envergadura similar al de Skyrim

Mission: Kepler propone la siguiente trama: En el año 2098 el planeta Tierra ha llegado a su límite. El cambio climático, la polución y la escasez de recursos nos han llevado a una situación irreversible. La mayoría de las naciones se han unido para invertir en una misión que podría ser la única esperanza de la humanidad. Encontrar una nueva casa en un lejano planeta.

 

 

Pero el nuevo planeta no va dejarse dominar así como así. Nuestro objetivo es crear una base segura desde la que poder a empezar a construir una civilización tan pronto como sea posible. Pero para ello hay que enfrentarse primero a todo tipo de flora y fauna agresiva que no verá con agrado que invadamos su ecosistema. Ahí es donde entra nuestra puntería. 

Mission: Kepler aspira a recaudar 80.000 euros en el algo menos de un mes que le queda por delante a la campaña. Si quieres colaborar, puedes hacerlo a través de este enlace.

Hasta aquí otra entrega de Made in Spain. Recuerda que puedes encontrarnos en la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar