Made in Spain: Vaccine War ya está en Steam

Made in Spain: Vaccine War ya está en Steam

Empezamos con este lunes una nueva semana, y eso supone que aquí empieza también otra entrega de Made in Spain, la sección en la que damos pábulo a los desarrollos españoles de los que nos llega conocimiento a la dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana tenemos la grata noticia de conocer que un desarrollo gestado en Valencia ya se encuentra a la venta en Steam.

Vaccine War, del que ya te hablamos hace unos meses cuando el proyecto se sometió a las votaciones de Greenlight, triunfó en un cortísimo espacio de tiempo, tan solo una semana fue lo que necesitó el desarrollo de Games For Tutti para ganarse el favor del público. Y ahora, sus responsables informan de que ya está a tu disposición. Te lo contamos en Made in Spain.

Vaccine War, ya a la venta en Steam

Parece que fue ayer, pero fue a finales del año pasado cuando te pedíamos una ayuda para Vaccine War, el juego del estudio independiente Games For Tutti establecido en Valencia y ambientado en la Guerra Civil Española. Queremos pensar que al menos contribuimos con algún granito de arena al éxito que Vaccine War tuvo en sus votaciones, y es que solo 7 días le bastaron para contar con la aprobación de la comunidad y asegurarse su publicación en la tienda de Valve.

Pues sus autores nos informan de que el día ha llegado. Vaccine War se encuentra a la venta en la Tienda de Steam al precio de 4,99 euros, y te ofrece un juego de acción y aventura situado en aquellos turbulentos años de nuestra historia, aunque con algunos elementos de ficción para darle un poco más de fuste. En él tomamos el control de Daniel, un prusiano veterano de la Primera Guerra Mundial que vuelve a su país natal solo para ver cómo estalla el conflicto entre el bando nacional y el republicano. Daniel se verá inmerso en una aventura de estética pixel combinada con diseño 3D y unos decorados en los que contará con un eje de profundidad para poder moverse también a lo largo del escenario.

“Tras haber conseguido la aprobación del público en tan sólo 7 días en Steam Greenlight, esperamos una gran acogida por parte de la comunidad de jugadores a la que agradecemos todo el apoyo que nos han dado durante estos meses de desarrollo”, cuenta su jefe de proyecto, Raúl Díaz Ríos. Además, se nos prometen elementos de exploración y un combate ágil y dinámico con coberturas y un variado arsenal de armas. Pero descúbrelo tú mismo en su tráiler de lanzamiento y en su página en Steam.

Con esto cerramos una nueva entrega de Made in Spain. Recuerda que si tienes un desarrollo independiente entre manos o quieres que nos hagamos eco de algún proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar