Made in Spain: Varios estudios españoles participan en Gamelab de la mano de PlayStation Talents

Made in Spain: Cerca de 20 estudios españoles participan en Gamelab de la mano de PlayStation Talents

Hoy ha comenzado uno de los eventos referentes en el mundo de los videojuegos en nuestro país, Gamelab, que en su nueva edición, disponible hasta el próximo 30 de este mes, dará cabida en Barcelona a alrededor de 20 estudios de desarrollo españoles que llegan de la mano de PlayStation Talents, gracias al programa de apoyo al desarrollo local que Sony Interactive Entertainment España lleva potenciando desde hace varios años.

Durante este primer día, el responsable de desarrollo local de Sony Interactive Entertainment España, Roberto Yeste, ha destacado los distintos proyectos que se están llevando a cabo desde PlayStation Talents, y que destacan por sus distintas áreas. Por una parte, habló del nuevo Máster de PS Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos, que se impartirá en la Universidad Complutense de Madrid a partir de octubre.

También hizo especial hincapié en PlayStation GamesCamp, que este año cuenta con 11 estudios de desarrollo indies con proyectos en fase beta; y en dos de los títulos anunciados más recientemente, CoolPaintr VR, junto con Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro.

Dos juegos que apostarán de distintas formas por la Realidad Virtual y que podrán disfrutarse en este evento, de la misma forma que los asistentes podrán hacer lo propio con cualquiera de los 11 proyectos que se están desarrollando en las distintas GamesCamp de nuestro país, o de otros juegos como Mindtaker, Numantia, M. La Ciudad en el Centro del Mundo, Petoons Party, Intruders: Hide and Seek o VRock.

Publicaciones relacionadas

Cerrar