Made in Spain: Way of Redemption, de PlayStation Talents, anuncia su fecha de estreno mundial

Way of Redemption se va de viaje. Tras un periodo en el que este título, que ha salido adelante gracias a PlayStation Talents, sólo se ha disfrutado en España y Portugal, ahora se estrena en todo el mundo. Así lo ha comunicado el estudio español Pixel Cream, que ha anunciado que será el próximo 7 de noviembre cuando este videojuego esté disponible en todo el globo.

Una oportunidad para que el resto del mundo disfrute de Way of Redemption, un título multijugador competitivo en donde se combinan deporte y acción. Pero el 7 de noviembre no solo veremos el estreno en todos los países de este videojuego. Pixel Cream también ha anunciado una serie de cambios, como por ejemplo el haber rehecho por completo el menú, convirtiéndolo en algo más navegable y atractivo a la vista.

Pixel Cream también ha explicado que incluirán a partir de esta fecha las partidas clasificatorias. Otra de las novedades que llegarán a Way of Redemption serán las mejoras que harán mucho más fluidos los gameplays, en donde también podrá apreciarse una mayor perfección en la IA.

Cabe destacar que Way of Redemption llegará tanto a PlayStation 4 como a PC, y lo que es más importante: los usuarios de cada plataforma podrán jugar entre ellos gracias al crossplay entre la consola y el ordenador. Si eres lector de fuera de España, recuerda, desde el 7 de noviembre podrás llevarte a casa Way of Redemption.

 

Cerrar