Made in Spain: Way of Redemption ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Made in Spain: Way of Redemption, ganador de los II Premios PS Talents, ya tiene fecha de lanzamiento

La segunda gala de los Premios PlayStation coronó a Way of Redemption como el mejor juego de dicho evento. Se acaba de anunciar que el título multijugador creado por Pixel Cream llegará a través de PlayStation Plus con su acceso anticipado el próximo 2 de mayo.

Tal y como ha confirmado el estudio desarrollador, Way of Redemption llegará a PlayStation 4 y Steam en el tercer trimestre de 2017, pero antes de eso los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Plus lo van a poder disfrutar con su acceso anticipado. De esta forma, en menos de una semana, a partir del 2 de mayo, todo el que quiera acceder a este Multiplayer Online Sport Arena podrá hacerlo. Si disfrutaste de Windjammers, no deberías perder la vista a este juego.

PlayStation Talents, el programa en el que ha crecido Way of Redemption, ha continuado progresando y hace unas semanas presentó un nuevo Máster de márketing, comunicación y gestión de videojuegos. Sin lugar a dudas, la iniciativa de PlayStation en España cada vez alcanza mayor repercusión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar