MADE IN SPAIN: World of Warriors confirma su llegada a PlayStation 4

MADE IN SPAIN: World of Warriors confirma su llegada a PlayStation 4

Seguramente te suene esta popular saga llamada World of Warrior, el juego de estrategia de combate que hasta ahora podía jugarse únicamente en dispositivos móviles. Sin embargo, la cosa va a cambiar, pues Sony acaba de anunciar que este mismo año llegará también a la nueva generación de consolas con PlayStation 4.

Es importante señalar que el videojuego está siendo desarrollado por un estudio español, Virtual Toys, “dentro de las “Alianzas” del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents”, según ha explicado Sony en una nota de prensa. Así pues, World of Warrior saldrá a la venta muy pronto, tanto en formato físico como digital, en Europa y por supuesto en España, donde llegará completamente traducido.

Pero si no puedes esperar a su lanzamiento, quizás quieras pasarte por la feria E3, que se celebrará en junio en Los Ángeles. Y es que, aquellos que acudan al evento tendrán la posibilidad de probar in situ y en primicia este juego de nacionalidad española, además de otros tantos títulos del programa PlayStation Talents.

Cerrar