Madrid acogerá las finales de la EU LCS de League of Legends

¡Buenas noticias para el mundo de los eSports en nuestro país! Riot Games ha anunciado recientemente que Madrid acogerá el próximo mes la competición Spring Final de la LCS EU de League of Legends. Podremos ir a ver este interesante torneo al Palacio de Vistalegre, que cuenta con una capacidad de hasta 14.000 espectadores y tendrá lugar el 18 y 19 de abril.

El equipo que logre vencer durante este torneo será el que represente a Europa en la Mid Season que se celebrará en mayo en Tallahassee, Florida, aunque todos los equipos deberán dar lo mejor si quieren acabar en los primeros puestos para conseguir los puntos necesarios para clasificarse en los mundiales de este año.



De momento no se sabe nada sobre la venta de entradas, aunque iremos informando en cuanto Riot Games anuncie los establecimientos y sitios web donde podemos hacernos con ellas.

Con este importante campeonato, España va introduciéndose en el mundo de los eSports y partidos en vivo. Esperemos que este sea solo el primero de muchos y podamos disfrutar de grandes competiciones en nuestro territorio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar