Madrid acogerá VR GAMER Spain, el mayor evento para jugadores de realidad virtual

Madrid acogerá VR GAMER Spain, el mayor evento para jugadores de realidad virtual

La Realidad Virtual está ahora más presente que nunca. Y si hace poco se anunciaba que títulos como el popular juego de mesa, Catán, iban a tener su adaptación a este formato, ahora se ha anunciado VR GAMER Spain; el mayor evento a nivel nacional relacionado con la industria de los videojuegos en realidad virtual, creado por Jugón Virtual, la mayor comunidad de jugadores de Realidad Virtual del mundo de habla hispana .

Este evento, que se realizará el próximo 22 de septiembre en Telefónica Flagship Store, en Madrid, estará totalmente abierto al público, ya que contará con entrada gratuita; aunque todos los interesados podrán apuntarse previamente a través de su página web.

VR GAMER Spain servirá como un espacio donde todos los aficionados a la realidad virtual podrán asistir a varias conferencias de algunos de los mayores profesionales del sector, tales como Edgar Martín-Blas, fundador y CEO de New Horizons; Laura Raya, doctora en Ingeniería Informática y experta en el ámbito de la Computación gráfica y la Realidad Virtual; Carlos González Tardón, experto en en Gamifiacion orientada a videojuegos; o Javier García Lájara, director del departamento de 3D de Future Lighthouse.

Por otro lado, el evento dará la oportunidad de disfrutar de algunos de los dispositivos y juegos de Realidad Virtual más recientes e innovadores, como Intruders: Hide and Seek, el título desarrollado por Tessera Studios que ya ha sido premiado en múltiples ocasiones, y reconocido como mejor juego universitario en 2016.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de la experiencia que supone WhiPlash, un dispositivo perfecto para quienes quieran sumergirse totalmente en el juego, ya que es capaz de girar 360 grados sincronizados con una experiencia en Realidad Virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar