Madrid Games Week 2014: La feria triplica sus expositores con respecto al año pasado

La Madrid Games Week 2014 ya está a la vuelta de la esquina y, al parecer, esta segunda edición viene pisando fuerte. La feria dedicada a los videojuegos más esperada del año en nuestro país promete cumplir todas las expectativas y superar con creces a la que se celebró el año pasado.

Por ello, la organización ya empieza a desvelar datos, dispuestos a emocionar mucho más a los asistentes que estén deseando acudir al IFEMA la semana que viene.

Alguno de estos datos son muy interesantes, como el número de expositores, que se triplica en esta segunda edición, 90 stands para visitar y 240 títulos que podremos probar durante el evento, casi el doble con respecto al año anterior.

Y es que este año la feria se centra en eso, los nuevos juegos que están por venir y que podremos disfrutar antes de que salgan a la venta.

Los estudios de nuestro país también tendrán una gran presencia durante la Madrid Games Week 2014, razón por la que el número de expositores se ha disparado este año. Podremos darnos una vuelta por el recinto y conocer algunos de los estudios y títulos que se están desarrollando en España que, por cierto, no son pocos.

Para todos aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos, Gamelab gozará de un área nueva donde podremos asistir a varias conferencias para conocer los entresijos de la industria desde la perspectiva de los estudios.

Aunque para todos aquellos que estén más pendientes de las grandes compañías también disfrutarán de lo lindo.
Y es que tanto Sony como Nintendo y Microsoft desplegarán su artillería pesada a lo largo y ancho del IFEMA, con demostraciones y, por supuesto, la posibilidad de jugar a títulos como The Order 1886, Until Dawn, o Bloodborne, Bayonetta 2, Monster Hunter 4, Splatoon, Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2.

En las áreas de dichas compañías también podremos probar otros títulos third-party: Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 4, Dead Island 2, Resident Evil: Revelations 2, Evolve, Assassins Creed: Unity y muchos más.

Y por supuesto, no podían faltar torneos y competiciones de títulos como Mario Kart 8 o FIFA 15.

Oculus Rift también tendrá su propia zona en la que se nos dará la oportunidad de probar el casco VR que está dando mucho que hablar dentro de la industria del videojuego.

Y por si fuera poco, ayer mismo os avisávamos de todos las actividades que PlayStation recomendaba a los asistentes, y la verdad es que no son pocas.

En definitiva, una gran oportunidad de disfrutar con las últimas novedades de la industria del videojuego, asistir a torneos, competiciones, concursos y mucho más.
Madrid Games Week tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el pabellón IFEMA, el recinto ferial de Madrid.

El próximo jueves 16 octubre realizaremos un reportaje con todas las novedades que estarán presentes en el IFEMA, así como de los stands, expositores y juegos que podreis visitar para que no os perdáis detalle de la fiesta del videojuego más importante de nuestro país.

¿Tenéis ganas de que empiece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar