Madrid Games Week 2014: PlayStation os propone las siguientes actividades

Si tenéis previsto asistir el fin de semana próximo, del 16 al 19 de octubre, a la Madrid Games Week 2014 y dejaros caer por el stand de PlayStation, leed con atención. Os conviene saber lo que la delegación de Sony en el gran encuentro de videojuegos de nuestro país va a llevar a cabo durante esos días. La propia compañía nos ha detallado mediante nota de prensa las actividades que tendrán lugar durante el evento.

La jornada del jueves 16 estará centrada en los profesionales. A las 10:00, Enrique Colinet , diseñador de Dead Island 2 dará una ponencia, a la que seguirá la de Raúl Rubio, director de Tequila Works, a las 11:00 con Rime como protagonista. Por la tarde, a las 16:00, Antonio José Mora, de StormBASIC Games, tomará la palabra para hablar de Invokers Tournament, el primer free to play español para PlayStation 4.

Pero tanto ese día como el resto de jornadas de la Madrid Games Week, los asistentes al stand de PlayStation encontrarán torneos multijugador en la zona PlayStation Arena, donde podrán competir a cambio de premios como consolas PlayStation 4, suscripciones a PlayStation Plus y más. Habrá habilitadas zonas exclusivas para los juegos Singstar, LittleBigPlanet 3 y Minecraft. Y la franquicia Invizimals, creada en España, dispondrá de su propia área de intercambio y de máquinas de gancho donde los asistentes podrán llevarse un recuerdo en forma de una figura de estos personajes.

Además, durante los cuatro días se podrá participar en las votaciones de los premios PlayStation Awards, que premiarán a los mejores desarrollos independientes españoles para sistemas PlayStation en diferentes áreas, y cuyos 25 finalistas os enumeramos en esta noticia. El stand de PlayStation os espera en la Madrid Games Week, y será solo uno de los apartados que podréis visitar en un fin de semana a tope de videojuegos.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar