Madrid Games Week 2015: EA tendrá más de 60 puestos con estos juegos

Madrid Games Week 2015: EA tendrá más de 60 puestos con estos juegos
 
Si ya te mostrábamos las propuestas de Activision, ahora Electronics Arts ha anunciado los títulos que llevará a la Madrid Games Week el próximo 1 de octubre y hasta el día 4 en IFEMA. La feria contará con un espacio de la empresa, que permitirá jugar a más de 60 asistentes en diferentes puestos de juego. La mayor presencia se encontrará en el stand de Sony PlayStation con 52 puestos y el lanzamiento inminente de FIFA 16, que podrá jugarse en Xbox One en el stand de LG. Need for Speed también tendrá su lugar, con su lanzamiento fechado para el próximo 5 de noviembre.
 
Para los que prefieran shooters, Star Wars Battlefront tendrá dedicados 40 puestos, y aunque no saldrá hasta el 19 de noviembre, los jugadores empiezan a quedarse sin uñas por su esperadísimo lanzamiento. Habrá sorpresa asegurada con relación a este juego en la feria de Madrid, EA ha facilitado un hashtag #MyStarWarsBattlefront con el que los asistentes podrán ganar una PlayStation 4.
 
El grupo madrileño GoMad! & Monster estará presente para probar Need for Speed, juego en el que se incluye uno de sus temas para conformar la banda sonora. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar