Madrid Games Week 2015: Entrevista a Jorge Huguet, de PlayStation

Este fin de semana no tienes excusa para no conectarte al PC y echar unas partidas, y es que Valve ha anunciado rebajas en su plataforma de Steam para algunos de los juegos de Activision. Sobre todo han querido que disfrutemos de Call of Duty, según hemos podido leer en VG247.

Después de echarle un vistazo al listado completo, hemos observado cómo algunas ofertas llegan hasta el 75% de descuento. Algunas de las gangas que puedes encontrar son el pack de The Amazing Spider-Man, con una rebaja del 65%, y si eres un enamorado del skate también puedes adquirir Tony Hawk's Pro Skater HD con un 50% de descuento.

Además, Call of Duty ha querido ser protagonista de este fin de semana, y podremos encontrar alguna que otra oferta apetitosa si todavía no has comprado alguno de los titulos, pero el detalle que más llamará la atención a más de uno, es el hecho de que a parte de poder adquirir Call of Duty: Advanced Warfare por un precio reducido, se podrá jugar de manera gratuita al modo multijugador hasta el próximo lunes.

¿Qué te han parecido las rebajas de Activision en Steam?

Publicaciones relacionadas

Cerrar