Madrid Games Week 2015: Estos son los juegos de Activision para la feria

Madrid Games Week 2015: Estos son los juegos que Activision traerá

La Madrid Games Week 2015 viene cargadita de muchas novedades, siendo de las más destacadas la presencia de la Gamelab Academy y la asistencia de varios youtubers, como por ejemplo NexxuzHD.

Hoy traemos más noticias al respecto, y es que ya se han anunciado los videojuegos que Activision presentará en la sala IFEMA, además de otras actividades de las que sus asistentes podrán disfrutar.

Entre los juegos disponibles se encuentra en primer lugar Call of Duty: Black Ops 3, del que se podrá probar su nuevo multijugador. Los youtubers TheGrefg y Black (OpTicESP) estarán en ese panel para probar en exclusiva el videojuego.

Skylanders: SuperChargers también hará acto de presencia y se podrán ver los vehículos que se han añadido y la posibilidad de hacer carreras tanto por tierra, como mar y aire.

Destiny: El Rey de los Poseídos no faltará a esta cita, y contará con Ander Mirambell como invitado especial, quien ha impulsado el skeleton en el ámbito español y presentará su vídeo "Conviértete en Leyenda".

Por último, otro juego que traerá Activision es Guitar Hero Live!, del que se podrán disfrutar todas las novedades y se podrá ver cómo es la nueva guitarra que se incorporará en los conciertos.

Recordar que la Madrid Games Week 2015 es una gran oportunidad para los aficionados del territorio español, y que se celebrará desde el 1 al 4 de octubre.

¿Ya has reservado tus entradas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar