Madrid Games Week 2015: Netflix llegará a PlayStation 4

Madrid Games Week 2015: Netflix llegará a PlayStation 4

El 20 de octubre llegará a España Netflix, la esperada plataforma que permite ver series y películas en streaming tanto en versión original, como subtituladas e incluso dobladas al castellano si es posible. El público español lo espera con ansias, pues supone una alternativa a la forma de ver televisión que se conocía hasta ahora.

No se sabe del todo cuál será el catálogo que nos ofrecerá, aunque sí te podemos decir que tendrá un precio mensual de 7,99 euros, 8,99 en caso de querer sintonizarlo en dos dispositivos y en alta definición.

También se ha anunciado que sufrirá diez grandes cambios en su programación durante octubre, puesto que si hay algo que caracteriza a Netflix es el dinamismo de su catálogo, en el que entra y sale nuevo contenido constantemente.

Pero no llega hasta aquí la novedad, y es que en la conferencia de Sony durante la Madrid Games Week se ha anunciado que este servicio no llegará únicamente a los televisores, sino que también estará disponible para PlayStation 4 y saldrá el mismo 20 de octubre. Recuerda que seguiremos informándote de todo lo que acontezca en la Madrid Games Week 2015.

¿Qué te parece esta noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar