Madrid Games Week 2016 tendría lugar entre el 6 y el 9 de octubre

Madrid Games Week 2016 tendría lugar entre el 6 y el 9 de octubre

Hace un par de meses tuvo lugar la feria Madrid Games Week, y aunque no hay confirmación todavía de la edición de 2016, ya se empieza a especular con la posibilidad y las fechas. Actualmente aparece recogida en el apartado de calendario de la web de IFEMA para el mes de octubre.

Según la página de la Institución Ferial, Madrid Games Week 2016 tendría lugar entre el 6 y el 9 de octubre, una fecha bastante plausible, puesto que la pasada edición tuvo lugar entre el 2 y el 4 del mismo mes. No hay una anuncio de los organizadores de la feria hasta el momento, pero es de esperar que lo hagan próximamente confirmando estos datos, especialmente tras el éxito en 2015.

El pasado mes de octubre se celebró la tercera edición de esta feria de videojuegos y entretenimiento electrónico, batiendo el récord de asistencia hasta el momento, con más de 92.000 visitantes, un dato que el director comercial de MGW calificó que estaba “por encima de las expectativas”, a la misma vez que manifestó que el balance final fue altamente positivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar