Madrid Games Week 2019 ya tiene fecha

Un año más estarán las marcas más importantes del mercado.

Foto de la feria Madrid Games Week

Los organizadores de Madrid Games Week 2019, AEVI e IFEMA, han publicado una nota de prensa para anunciar cuándo se llevará a cabo la feria. A modo de información, en 2018 fueron más de 136.000 los visitantes, participaron 138 empresas y hubo 270 stands. Con estos datos, los organizadores dejan claro que Madrid Games Week se afianza como lugar de encuentro de la industria.

Madrid Games Week 2019 se celebrará del 3 al 6 de octubre en la Feria de Madrid. Un año más estarán presentes las primeras marcas del mercado y habrá software enfocado al ocio digital, hardware y espacios para desarrolladores de videojuegos. Tampoco faltará la oferta de todo tipo de accesorios y merchandising.

Todos aquellos que vayan a la feria podrán conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos. Ahora bien, Madrid Games Week es mucho más, también hay actividades dedicadas al manga, realidad virtual, retro, cosplay, robótica, charlas, debates y hasta eSports. En definitiva, no hay lugar para el aburrimiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar