Madrid Games Week confirma su celebración del 9 al 12 de octubre en IFEMA

La Feria del Videojuego madrileña anuncia las fechas del evento para el próximo otoño de 2020

La organización de Madrid Games Week anuncia las fechas oficiales en la que se celebrará el evento relacionado con la industria del videojuego en su edición para este año 2020. Las fechas seleccionadas para que IFEMA abra las puertas a cientos de jugadores serán entre el 9 y el 12 de octubre de este mismo año. De esta forma lo comunican los responsables del evento a través de Twitter, donde comparten el clip de IFEMA mostrando un mensaje esperanzador en pos de recuperar la normalidad con la situación que estamos viviendo actualmente, debido a la actual crisis sanitaria global.

Por el momento se desconoce el programa de eventos de la feria, pero solo el hecho de anunciar el evento en plena crisis ha sido bastante impactante tanto para los medios como para los propios asistentes, que se preguntan si el evento tendrá las condiciones necesarias para realizarse de forma óptima.

Otras ferias de gran índole como la E3 2020 o la Gamescom 2020 decidieron dar un paso atrás y cancelar los eventos. En el caso de la E3 tenemos una alternativa digital como la Summer Game Fest y la GamesCom 2020 se celebrará completamente de forma digital en unas fechas todavía por anunciar.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar