Madrid Games Week: PlayStation desvela sus juegos para el evento

Madrid Games Week: PlayStation desvela sus juegos para el evento

La Madrid Games Week de este año 2015, que se celebrará entre el 1 y el 4 de octubre, volverá a contar con la presencia de Sony y PlayStation 4, tal y como ha confirmado la compañía nipona. Asimismo, han desvelado los títulos, dispositivos y distintas zonas temáticas que estarán habilitadas durante el evento de videojuegos.

En primer lugar, Sony ha asegurado que Uncharted será uno de los protagonistas por su parte con un stand cuidado al milímetro. En él se podrá participar en diferentes actividades relacionadas con la saga del intrépido aventurero y probar por primera vez en España Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4.

Otra de las novedades será el dispositivo de realidad virtual para la consola de sobremesa de Sony, Project Morpheus, que hará su debut en la Madrid Games Week en un espacio dedicado específicamente a este increíble artilugio.

La Liga Oficial PlayStation cumplirá su primer año de vida en la Madrid Games Week y celebrará su tercera edición, con torneos abiertos para todo el público. Otros juegos disponibles en los distintos stands de Sony serán Star Wars:Battlefront, Call of Duty: Black Ops 3, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0 o Destiny: El Rey de los Poseídos, así como los deportivos FIFA 16, Pro Evolution Soccer 2016, NBA 2K16 y WWE 2K16.

Pero no todo serán juegos, y Sony ha confirmado que seguirá apoyando el desarrollo de proyectos locales y de bajo presupuesto con la II Edición de los Premios PlayStation en la que DogChild, el ganador de la primera edición, estará presente.

Por último, debido al vigésimo aniversario de PlayStation, Sony montará un stand especial con todas las consolas de la compañía, a fin de que la nostalgia nos invada y podamos probar clásicos de toda la vida. Si eres miembro de PlayStation Plus tendrás privilegios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar