Madrid Games Week presenta su catálogo de videojuegos

Comenzamos a calentar motores de cara a la Gamescom 2014 y, en esta ocasión, han sido Deco Digital y Bevel Studios los que han anunciado oficialmente Pneuma: Breath of Life, un título de puzles descargable destinado a Xbox One que llegará en enero del próximo año. A pesar de que por el momento solamente se ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, se consideran otras plataformas de destino.

Pneuma: Breath of Life es un título en que tendremos la oportunidad de controlar a un dios que recorrerá diferentes escenarios inspirados en Roma en los que tendremos que ir descifrando todo tipo de puzles, cada cual más complejo que el anterior. El propio productor del estudio Deco Digital, Joe Brammer, ha hablado sobre él asegurando que “hemos puesto todos nuestros esfuerzos en trata de entregar la mejor experiencia posible y ver si los jugadores pueden superar los puzles tan complejos que habrá en el juego”.

En cuanto a los tipos de puzles, el juego intentará explorar nuestra percepción, observación y atención en los detalles, algo que se verá gratamente favorecido con el uso del motor Unreal Engine 4, que dotará de un acabado a la altura a esta aventura.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes del juego, así como el primer tráiler de Pneuma: Breath of Life. 

10992

Publicaciones relacionadas

Cerrar