Madrid Games Week regresa para tomar el relevo de Barcelona Games World

Madrid Games Week regresa para tomar el relevo de Barcelona Games World

¿Echabas de menos la Madrid Games Week? Pues no te preocupes, que si no te llena la actual Madrid Gaming Experience, ésta pronto abandonará dicha nomenclatura para volver a los orígenes y convertirse en lo que fue en un primer momento. AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, abandona el Barcelona Games World y vuelve a elegir Madrid como sede del principal evento del sector en España y recupera así este evento en el que tendrán lugar las presentaciones de nuevos juegos del 18 al 21 de octubre en IFEMA.

Madrid Gaming Experience vino a rellenar el hueco dejado por la feria tras el traslado de las grandes entidades del sector a Barcelona. Sin embargo, en la edición de este año del Barcelona Games World, cuya fecha ha cambiado para celebrarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Fira 2, ya no figura la principal asociación del sector del videojuego entre la organización del evento.

El Confidencial recoge el cambio de sede de la principal feria del videojuego, y señala también que no es un portazo y ni una ruptura definitiva de AEVI con la ciudad condal. Desde la asociación se afirma que «Cuantas más ferias de videojuegos haya en España, mejor».

IFEMA y AEVI, por tanto, se volverían a dar la mano después de unos años de relaciones un tanto complicadas. Ahora falta ver si el evento volverá a ser el que era. ¿Asistirás?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar