Madrid Gaming Experience 2017: Programa, horarios y todo lo que debes saber de la feria

Madrid Gaming Experience 2017: programa, horarios y todo lo que debes saber de la feria

España sigue adelante con su apuesta de colocarse a la altura de los grandes eventos del mundo del videojuego. Muestra de ello es el regreso de la Madrid Gaming Experience, acontecimiento que pretende hacer de la capital de España una ciudad dedicada plenamente a esta industria. Y como se puede ver en su programa, la feria de 2017 se presenta como una de las ediciones más ambiciosas hasta la fecha, y en esta ocasión tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.

Nuevamente el recinto de IFEMA volverá a acoger la Madrid Gaming Experience. En esta ocasión serán los pabellones 8 y 10 de este recinto en donde tendrán lugar todos los eventos de esta feria de videojuegos española. La misión es clara, superar los 124.000 asistentes que acudieron a la edición del año pasado. Para ello celebrará un acontecimiento dedicado a la experiencia de los aficionados, y por ello se repite el lema: ‘Ven, juega, ¡vívelo!’.

Durante los 3 días que durará la Madrid Gaming Experience, las puertas del evento estarán abiertas en horario ininterrumpido de 10 a 21, para ofrecer un total de 36.000 m2, un 13% más que en la anterior edición, llenos de un programa de actividades con más de 1.000 puestos de juego, apasionantes competiciones de eSports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos videojuegos tanto para consola, como para PC. La realidad virtual también estará muy presente.

La ESL Arena se convertirá en un área dedicada a los e-Sports en donde convivirán torneos de todos los niveles, desde principiantes a profesionales. Madrid Gaming Experience también contará con espacios dedicados a los fans del manga, el cómic, el cine y el buen cosplay.

Y sí, también se ha confirmado una zona retro para los nostálgicos. A la Madrid Gaming Experience también acudirán varios youtubers que amenizarán a los asistentes y supondrán la nota más divertida del evento. No te quedes sin tu entrada, puedes ir reservándola en este enlace para que cuando llegue octubre, puedas ser el primero en disfrutar de todo este programa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar