Madrid Gaming Experience 2017 será el escenario de las mejores competiciones de eSports

Las ferias de videojuegos se están convirtiendo en un escenario perfecto para los e-Sports. Muestra de ello es la Madrid Gaming Experience, evento que se celebrará en la capital del 27 al 29 de octubre, y que este año promete dar un buen motivo para asistir a los aficionados a los e-Sports. Porque en este 2017, los pabellones 8 y 10 de IFEMA acogerán distintos torneos de carácter internacional como el de Counter-Strike: Global Offensive que enfrentará a los campeones de las ligas europeas. Los combinados participantes serán los ganadores de la última temporada de la Liga.

La Madrid Gaming Experience también acogerá la ESL Masters España de League of Legends con la disputa de la Fase Final de este los tres días de esta feria: 27, 28 y 29 de octubre. Previamente los clasificatorios online se disputarán los días 4, 11 y 14 de octubre y los 6 equipos vencedores de esta fase, junto a dos escuadras invitadas, disputarán la Final presencial en la capital española por el título de campeones de League of Legends en España.

Por si esto supiera a poco, la Madrid Gaming Experience también acogerá el Clash of Nations, un torneo de Clash Royale que dará la oportunidad a los campeones de distintas regiones para volver a brillar en la capital española durante los días 27 y 28 de octubre. Por otro lado, los asistentes podrían ser los protagonistas de los torneos de e-Sporst en esta feria de videojuego.

Madrid Gaming Experience será el escenario de las mejores competiciones de eSports

Para ello Madrid Gaming Experience habilitará múltiples arenas protagonizadas por varios géneros de videojuegos, desde shooters, pasando por conducción y deportes. Todos aquellos que se acerquen a competir participarán en numerosos sorteos y se podrán hacer con alguno de los más de 60.000 regalos que se repartirán durante el evento. Un buen motivo para sacar a relucir tu lado más competitivo y de paso llevarte a casa un premio a tu habilidad.

Por otro lado, Madrid Gaming Experience ha anunciado que el RetroWorld, espacio decidado a los videojuegos antiguos, este año ofrecerá al visitante la oportunidad de realizar un recorrido por la obra imperecedera del recientemente fallecido ilustrador Alfonso Azpiri. Un homenaje póstumo a este artista que en la década de los años ochenta y noventa creó las portadas de numerosos títulos que a día de hoy se han convertido en clásicos.

Recuerda, Madrid Gaming Experience abrirá sus puertas del 27 al 29 de octubre, nuevamente en el recinto de IFEMA, concretamente en los pabellones 8 y 10 de este recinto, con una misión clara: superar los 124.000 asistentes. ¿Estarás entre ellos?

 

Cerrar