Madrid Gaming Experience anuncia los videojuegos disponibles en la feria

Madrid Gaming Experience anuncia los videojuegos disponibles en la feria

Uno de los eventos más esperados del sector del videojuego en nuestro país, Madrid Gaming Experience, ha revelado más detalles de lo que los asistentes podrán encontrarse a partir del 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre. Los responsables de la feria han anunciado algunos de los títulos disponibles para probar y que se distribuirán en más de 600 puestos de juego.

Entre ellos, no faltará la nueva entrega del simulador futbolístico FIFA, como tampoco lo hará NBA 2K17, la propuesta equiparable para los seguidores del basket. Sin embargo, no solo tendrán protagonismo los videojuegos deportivos, que también dejarán un hueco a Street Fighter V y a los amantes de la conducción, que disfrutarán de Forza Horizon 3.

Por si fuera poco, el público que acuda al evento tendrá también la ocasión de jugar a Rainbow Six Siege, Call of Duty: Black Ops III, Destiny: Los Señores de Hierro y Gears of War 4, además de poder disputar diversos torneos con Overwatch, Hearthstone, League of Legends o Clash Royale como protagonistas. Los organizadores tampoco se han olvidado de los usuarios de corte más clásico, que tendrán a su disposición Mario Kart 8 o Super Smash Bros.

Asimismo, las empresas más punteras del sector exhibirán algunas de sus novedades en hardware, periféricos, sillas gamer y, como no podía ser de otro modo, la última tecnología de realidad virtual, que está comenzando a aterrizar en la industria del videojuego y lo seguirá haciendo en los próximos meses.

Cerrar