Madrid Gaming Experience contará con 300 máquinas en su zona RetroWorld

Cada vez se encuentra más cerca uno de los grandes eventos del mundo de los videojuegos dentro de nuestro país, Madrid Gaming Experience. Porque del 27 al 29 de octubre, el recinto ferial de IFEMA acogerá todo tipo de actos relacionados con la industria. En esta ocasión, se ha anunciado el gran salto que dará el evento al presentar RetroWorld, que tras el éxito de la edición pasada de Madrid Gaming Experience contará con más de 300 máquinas entre las que destacan videoconsolas, recreativas o pinball.

Además, presentará también todo tipo de charlas, talleres de Pixel Art, merchandising y una zona convertida en museo con más de 500 piezas distintas. Por otro lado, RetroWorld presentará también nuevos juegos desarrollados para consolas clásicas, como puedan ser The Sword of IANNA desarrollado por RetroWorks; o Beekyr Reloaded y Vortex Attack ambos de la compañía Kaleidogames.

Por otra parte, RetroWorld acogerá en esta ocasión la nueva edición de Retro Gaming Ladies, un evento que contará con distintas actividades y charlas, y permitirá contemplar el trabajo de grandes diseñadoras de la talla de Emiko Yamamoto y Roberta Williams.

Otro de los eventos que recogerá esta feria será el homenaje a Alfonso Azpiri, el conocido ilustrador que tristemente nos dejaba hace poco tiempo. En cuanto a los eSports, Madrid Gaming Experience contará tanto con una competicion de League of Legends, en la que ocho equipos se enfrentarán para demostrar cuál de ellos es el mejor de todos en nuestro país, como con el torneo internacional ESL Clash of Nations by Movistar, que buscará encontrar al mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive de ESL.

Por la parte de GAME, los asistentes al evento podrán probar los últimos lanzamientos del mercado como The Evil Within 2 o Assassin’s Creed Origins, además de descubrir todas las ventajas que ofrece Xbox One X. Por otra parte, otro de los grandes títulos que estarán a disposición de los jugadores será la beta de Dragon Ball FighterZ, el esperado y aclamado nuevo juego del universo creado por Toriyama. En cuanto a la Realidad Virtual, la serie El Ministerio del Tiempo se dará cita en Madrid Gaming Experience a través de su nuevo juego para PlayStation VR, ‘Ministerio VR: Salva el Tiempo’.

Por último, Madrid Gaming Experience no se olvida del mundo del doblaje, presentando un gran cartel de grandes profesionales del sector. Por una parte, estará presente Adelaida López, con una voz de lo más reconocible ya sea a través del personaje de BunnyTsukino, de Sailor Moon, o como la actriz que hay detrás de la voz en castellano de Jennifer Lawrence. Pero también estarán Ana de Castro, Tracer en Overwatch; Tania Ugía, voz de D.Va en el mismo juego; o Ángel Coomonte, Víctor Blaze en Inazuma Eleven Go o Cisco en The Flash.

Además, el sábado 28 de octubre contará con la presencia de los guerreros de la Triple W, que ofrecerán dos espectáculos a todos los asistentes.

Cerrar