Madrid Gaming Experience detalla todas sus actividades

Apenas faltan unos días para que tenga lugar la nueva edición de Madrid Gaming Experience, el evento que se celebrará en Ifema (Madrid) del 27 al 29 de octubre. Además de poder probar las últimas consolas, como la próxima Xbox One X, y videojuegos de marcas como Nintendo, PlayStation, Microsoft, Ubisoft, Activision o Koch Media; también habrá diversas actividades para todos los asistentes.

Tal y como puedes comprobar en el horario completo de actividades publicado por Madrid Gaming Experience, además de videojuegos también tendrá lugar la proyección del primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things, eventos varios de realidad virtual, concursos y sorteos, partidos de la ESL, presentaciones y charlas sobre libros o anime, así como mucho más.

En la feria habrá todo tipo de decorado pero uno que llamará la atención de todos los asistentes será el gran Rabbid Kong de más de cuatro metros de altura que ya hemos podido conocer en otros eventos como el E3 2017 o la reciente edición de Barcelona Games World.

Además, Nintendo ha confirmado que las 100 primeras personas que lleguen a su stand vestidas de novia, al igual que Peach en Super Mario Odyssey, recibirán uno de los nuevos Amiibos de la colección y entrarán de forma gratuita a la feria. De igual forma, el resto de visitantes que lleguen vestidos de novia Peach entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch roja con el juego.

 

Cerrar