Madrid Gaming Experience: Disfruta de temas orquestales de Zelda y Final Fantasy

Madrid Gaming Experience: Disfruta de temas orquestales de Zelda y Final Fantasy

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, Madrid Gaming Experience te ofrecerá un punto de encuentro con el videojuego en todas sus vertientes, hasta la más musical y sinfónica. Porque los asistentes a la cita que tendrá lugar en poco más de un mes podrán deleitar sus oídos en directo con tres propuestas musicales únicas que sólo podrán encontrar en la castiza capital durante esas jornadas. Propuestas en las que las sagas Final Fantasy y Zelda se escucharán mejor que nunca.

Para empezar, Madrid Gaming Experience confirma desde su organización la presentación en primicia de un adelanto del concierto Final Fantasy: Distant World, con 23 músicos de la Orquesta Filarmónica de España interpretando a los instrumentos en vivo y en directos una selección de algunos de los temas de la saga que conformarán este recital. Serán 3 pases a lo largo del evento acompañados de la proyección en pantalla gigante de secuencias de los juegos a los que pertenece la banda sonora.

Si eres más de Zelda de que Final Fantasy, tampoco te vayas muy lejos. Cada día, en diferentes fragmentos repartidos en varias sesiones, se interpretará también el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess – Master Quest, con el prestigioso violinista Alfredo Ancillo tocando en directo al violín los temas principales de su programa. Y para terminar, la voz que causa sensación en Japón, la de la almeriense Yami Airii, actuará en directo en el apartado Manga-o-rama! para ofrecer un concierto a sus fans y asistentes más afines al manganime y la cultura japonesa. Todo ello será en el recinto ferial del IFEMA, ¿te lo vas a perder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar