Madrid Gaming Experience dispondrá de 25 puestos de Xbox One X

La cadena de tiendas GAME hará del evento anual Madrid Gaming Experience, que se celebrará del 27 al 29 de octubre, un acto aún más especial si cabe. Y es que el comercio habilitará 25 puestos al público donde se podrá probar durante los días de la feria la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. Máquina que oficialmente no llegará a las tiendas hasta poco más de una semana después, el 7 de noviembre.

De este modo, GAME convertirá Madrid Gaming Experience en el primer espacio en el que probar la Xbox One X de forma masiva, además de contribuir con las últimas novedades en videojuegos, con especial foco en Nintendo Switch, y las nuevas experiencias para los visores de realidad virtual. Pero sin duda, la gran protagonista será Xbox One X, que lucirá por primera vez en público en España su capacidad de mostrar una resolución nativa a 4K sin necesidad de reescalados.

El stand de GAME contará también con los juegos de mayor éxito para Nintendo Switch, como es el caso de Mario+Rabbids Kingdom Battle entre sus más de 500 puestos de juego para todos los gustos. Éstos incluirán arenas tematizadas de conducción, deportes, juegos de lucha y shooters que contarán con juegos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, Dirt 4, Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite, Tekken 7, Battlefield 1 o Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Los participantes que quieran medirse en estos títulos podrán optar a conseguir regalos que endulcen aún más su visita.

La cita con Madrid Gaming Experience, y la primera toma de contacto con Xbox One X, es del 27 al 29 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Puedes conseguir tus entradas a 13 euros por venta anticipada, 16 euros en las taquillas de IFEMA o un pase para los 3 días del evento por 36 euros. Pero si quieres uno date prisa, porque son limitados. ¿Asistirás?

 

 

Cerrar