Madrid Gaming Experience: Gran Turismo Sport celebrará un torneo solidario

La nueva edición de la Madrid Gaming Experience, que arrancará mañana en la capital española, celebrará un torneo solidario que realizará PlayStation España junto a la Fundación Videojuegos x Alimentos. Aprovechando el reciente lanzamiento de Gran Turismo Sport, la nueva y esperada entrega de la mítica saga de conducción, los encargados de la feria albergarán un evento que, además de entretener a los asistentes, servirá a fines sociales.

Aquellos que acudan al evento tendrán la oportunidad de acercarse al stand que la Fundación Videojuegos x Alimentos habrá instalado entre los accesos a los pabellones 8 y 10 para entregar un mínimo de dos kilos de alimentos no perecederos. Una vez cumplido este requisito, que funcionará como inscripción a la competición, los participantes podrán mostrar su habilidad al volante para clasificarse para la ronda final.

Esta última fase tendrá lugar el domingo en el stand de PlayStation, situado en el pabellón 10. Será allí donde los ocho mejores jugadores se disputen el título, que vendrá acompañado de una edición especial de Gran Turismo Sport, un pack de contenidos digitales, un coche a escala firmado por Kazunori Yamauchi y un pack de merchandising oficial. El resto de finalistas tampoco se irá con las manos vacías y conseguirá el videojuego y un el pack de contenidos digitales anterior. ¿Preparado para participar en este evento solidario celebrado en el marco de la Madrid Gaming Experience?

 

Cerrar