Madrid Gaming Experience organizará una nueva edición de El Gran Desafío

Madrid Gaming Experience organizará una nueva edición de El Gran Desafío

Madrid Gaming Experience no quiere bajar el nivel que dejó la Barcelona Games World y ya está pensando en cómo hacer que este evento también ponga el nombre de España en el panorama internacional del videojuego. Para ello recurrirá a eventos como El Gran Desafío, evento que enfrentará a ocho youtubers en un torneo de Call of Duty. Esta ocasión será la primera vez que veamos este enfrenamiento en una de estas ferias.

Los nombres de los youtubers participantes en El Gran Desafío de la Madrid Gaming Experience son: Grefg, Viruzz, AlphaSniper, Goorgo, DaniRep y Anikilo. Hay que destacar que habitualmente las retransmisiones de estas partidas cuentan con una audiencia de 100.000 espectadores en YouTube, por lo que se espera una gran asistencia a este evento.

Además, estos youtubers también realizarán otro tipo de actividades en la Madrid Gaming Experience. Como es el caso de Viruzz, quien se enfrentará al ganador de un torneo de Clash Royale. Una oportunidad de enfrentarse a uno de los referentes españoles dentro de los videojuegos para SmartPhone.

Por su parte, otros como AlphaSniper y Goorgo participan en una exhibición de realidad virtual que contará con un enfrentamiento entre ellos y con una invitación a aquellos miembros del público que quieran unirse a este reto. El premio es nada más y nada menos que unas gafas VR.

Además, Madrid Gaming Experience también ofrecerá otro tipo de actividades para los amantes de las emociones fuertes como es la DRIFT EXPERIENCE, una exhibición de pilotaje de drones con Francisco Bolaños, campeón de España de DRIFT. En el marco de este evento también se presentará el primer dron de Star Wars.

Cerrar