Madrid tendrá nueva feria del videojuego: Madrid Games Week

Este año, por lo que parece, de nuevo no habrá GameFest. Pero sí contaremos con una nueva feria del videojuego, Madrid Games Week, el próximo otoño.

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, aDeSe, toma el relevo de lo que fue la feria de Game. Estamos hablando de la nueva feria destinada al entretenimiento digital que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de noviembre bajo el nombre de Madrid Games Week, un evento que será organizado por IFEMA, que asume la gestión global del evento, junto con aDeSe.

El organismo que trata con las compañías más importantes de la industria del ocio digital toma el relevo de GAME, en esta exposición que cubre el vacío que quedó tras la desaparición de Gamefest- El objetivo de Madrid Games Week, es el de ofrecer una visión general del mundo del videojuego, en la que entran tanto el apartado profesional del sector, como el comercial, por lo que el primer día que se inaugure  Madrid Games Week, estará reservado a los profesionales, al igual que la metodología de asistencia que se lleva a cabo en el E3.

A medida que se sepa más información sobre el evento os la iremos dando. ¿Nos vemos allí este año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar