Madrid y Barcelona acogerán cuatro eventos de la liga profesional Electronic Sports League

La liga profesional Electronic Sports League (ESL) llegará a España en las próximas semanas. Madrid y Barcelona acogerán 4 eventos en los que los aficionados podrán seguir en directo las partidas de algunos de los mejores jugadores del mundo de League of Legends, Counter Strike, Counter Strike: Source y Starcraft 2.

Estos eventos tendrán lugar en Fnac L'Illa (Barcelona) el 25 y 26 de noviembre; Fnac Triangle (Barcelona) el 2 y 3 de diciembre, Fnac Callao (Madrid) el 10 y 11 de diciembre y en Fnac Castellana (Madrid) el 17 y 18 de diciembre.

Cualquiera que lo desee podrá luchar por una invitación a través del torneo amateur. Hasta el 18 de noviembre podréis apuntar a vuestro equipo en la liguilla clasificatoria a través de esta dirección. (www.esl.eu/es/hp). Los ganadores obtendrán un pase directo a la Pro Series para medir sus fuerzas con los jugadores profesionales.

Además, los que asistan a cualquiera de los eventos, cuya entrada es gratuita también podrán disfrutar de una Zona Free Gaming en los que probar algunos títulos como DotA 2, Battlefield 3, League of Legends, etc.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar