Mafia 2 listado para PS4, Xbox One y Google Stadia

La remasterización podría ser anunciada muy pronto.

Ayer mismo os contábamos que la cuenta oficial de Twitter de Mafia volvía a la vida tras dos años de silencio y hoy os traemos novedades sobre lo que podría estar preparando 2K Game en relación a esta popular franquicia. Y es que, Mafia 2 ha sido listado para PS4, Xbox One y Google Stadia en Brasil, Corea y Taiwan.

Así lo ha hecho saber el portal TwistedVoxel a través de un artículo en el que explicaba que las fichas de Mafia II en los registros de estos tres países habían sido actualizadas para incluir las nuevas plataformas. Pero aún hay más porque parece que los listados hacen referencia a una Definitive Edition del título, por lo que podríamos estar ante la remasterización de Mafia 2.

Eso sí, por ahora debemos coger con pinzas esta información ya que 2K Games no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta más que probable remasterización de Mafia II. A nosotros nos toca seguir de cerca los pasos de la compañía porque todo apunta a que el anuncio del juego para PS4, Xbox One y Google Stadia se realizará muy pronto. Por supuesto, si éste se produjera, nosotros estaremos aquí de nuevo para daros todos los detalles sobre Mafia 2 Remastered o cómo termine llamándose.

Esto sí, de confirmarse el lanzamiento de Mafia II para PS4, Xbox One y Google Stadia, estaríamos muy cerca de revivir la apasionante aventura digna del mejor cine negro con su correspondiente actualización a los tiempos que corren. Así, la remasterización de Mafia 2 llegaría a las nuevas plataformas con un apartado visual renovado que hiciera que sus tiroteos y las fases de conducción se vieran mejor que nunca. Tal vez dentro de poco estemos de nuevo controlando a Vito Scaletta y conduciendo por las calles de Empire Bay mientras nos ocupamos de los negocios poco legales de La Familia en esta aventura ambientada en la segunda mitad de los años 40.

Mafia 2

Recordemos que los rumores sobre el desarrollo de Mafia 2 Remastered vienen de lejos ya que en noviembre del año pasado se empezó a hablar sobre que 2K Games ya estaba trabajando tanto en él como en Mafia 4. Tendremos que estar muy atentos a todo lo que pase durante el Summer Game Fest de estos meses en los que tendrán lugar varios eventos digitales para mostrar los juegos que llegarán durante los próximos meses a las diferentes plataformas de entretenimiento.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar