Mafia 3: 13 cosas que quizás no conocías sobre el juego

Mafia 3: 13 cosas que quizás no conocías sobre el juego

Mafia 3 saldrá a la venta en octubre de este mismo año. Sin embargo, ya conocemos gran cantidad de información referente a su trama, personajes, vehículos y muchos más detalles que se han ido filtrando con el transcurso de los meses previos al lanzamiento.

Si quieres saber la procedencia del protagonista, el peso que tendrán en la trama las escuchas telefónicas, lo variada que será la banda sonora del juego o las relaciones que podrás tener con las personas de tu entorno, incluidos tus trabajadores mafiosos, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes puntos que ha reunido Gamespot.

Un total de 13 aspectos que ya se han hecho públicos pero que quizás no conocías, como la posibilidad de variar la historia dependiendo de las acciones que decidas tomar. No te las pierdas a continuación:

1. Es el primer mundo abierto en la saga Mafia, aunque todavía conserva las características cinemáticas o escenas cinematográficas.

2. 2K quiere recuperar la esencia del término “mafia” en Mafia 3, mostrando el período en que la mafia comenzó a perder su esplendor.

3. El juego se asemeja a un documental que, aportando todo lujo de detalles, abarca los acontecimientos ocurridos en 1968 y que sitúan a Lincoln como el protagonista.

4. La ciudad de New Bordeaux consta de nueve distritos, cada uno con su propia atmósfera y con misiones diferenciadas.

5. Cada distrito contará con sus propias redes criminales que, salvo en casos concretos, no se extenderán a otros barrios.

6. El protagonista, Lincoln Clay, es huérfano y veterano de Vietnam. Su único deseo es encontrar, por fin, el lugar al que pertenece.

 


7. Podrás tejer relaciones con tus subordinados que afectarán, en mayor o menor medida, a tu vida personal y profesional.

8. Las escuchas telefónicas serán parte fundamental del juego y te ayudarán a conocer muchos detalles de la trama.

9. Tras un interrogatorio, podrás decidir entre matar a la persona o dejarla vivir si crees que, con ello, puedes obtener algún beneficio en el futuro.

10. Las misiones son muy abiertas y pueden abordarse de diferentes maneras, incluso con el orden que desees.

11. Dependiendo de las decisiones que tomes, de quién viva o muera, la trama se desarrollará de un modo u otro.

12. Los “muscle cars” o coches muscle, automóviles deportivos de gran tamaño propios de la época, se conducirán de forma realista, como en la vida misma.

13. La banda sonora es completamente única y, además, contiene gran cantidad de canciones licenciadas.

 

12909

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar