Mafia 3 destaca la importancia de su localización a través de su banda sonora

La banda sonora de Mafia 3 incluirá grandes éxitos de los 60

Llevar a cabo un crimen para la mafia es algo que nunca paga, eso ya se sabe. Pero nadie ha dicho que no se pueda amenizar el mundo de los bajos fondos con una buena selección musical. Prueba de ello quiere ser Mafia III, el juego de Hangar 13 y 2K Games que verá la luz este otoño y que de nuevo nos introducirá en este submundo de primera mano, esta vez en la ciudad de Nueva Burdeos (un trasunto de Nueva Orleans).

Durante los tráilers del juego que ya hemos podido ir viendo habrás escuchado algún que otro tema musical que te será muy familiar. Pues bien, el director creativo del juego, Haden Blackman, ha afirmado recientemente durante su charla en la PAX East 2016 que solo es la punta del iceberg y que tienen “toneladas de grandes canciones” para incluir en la banda sonora del juego. Entre ellas figuran éxitos como House of the Rising Sun de The Animals, Fortune Son de Creedence Clearwater Revival, Paint It Black de los Rolling Stones o Son of a Preacher Man de Dusty Springfield. Blackman ha asegurado que está muy contento con las licencias de las canciones que tienen ya cerradas, aunque siguen negociando por otros temas y es un asunto complicado, tal como recoge Gamespot.

Blackman también ha hecho notar que “no hay una forma correcta de jugar a Mafia III”. Esto se debe a que la consigna del estudio era que conseguir que la historia de cada jugador fuese diferente, por lo que se les platearán una serie de decisiones que ramificarán su camino hasta la conclusión del juego. Mafia III saldrá el 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Esperas este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar