Mafia 3 detalla su edición coleccionista

Mafia 3 detalla su edición coleccionista

El siete de octubre llega a las tiendas Mafia 3, la tercera parte de la famosa saga que nos llevará a la Luisiana de finales de los 60, una época marcada por la Guerra de Vietnam. Como la mayoría de videojuegos, Mafia 3 contará con una edición coleccionista dedicada a los seguidores más acérrimos del título a los que no les baste con disfrutar únicamente del juego, sino que buscan un verdadero tesoro.

2K y Hanger 13, desarrolladoras del juego, han dado más detalles sobre la edición coleccionista que estará disponible el mismo siete de octubre a un precio de 139,99 euros. Esta versión del juego ofrecerá contenido tanto físico como digital:

  • Mafia 3 Edición Deluxe, que además de incluir el juego completo, también cuenta con el pase de temporada.
  • La banda sonora original de Mafia 3 en una edición vinilo de 180 gramos que incluye grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una variedad de canciones que abarcan desde rock, rhythm and blues y pop.
  • La música original de Mafia 3 en un vinilo de 180 gramos que ha sido compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney. Un homenaje al rhythm and blues.
  • Ilustraciones impresas procedentes de Playboy y Alberto Vargas idénticas a las que los jugadores pueden encontrar en el juego.
  • Libro de arte coleccionable elaborado por Insight Editions. 56 páginas que muestran el proceso de creación de New Bordeaux, inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.
  • Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay, típicas del ejército de EE. UU. en la década de los 60 y pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.
  • Posavasos promocionales en cuero sintético del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

Además, los desarrolladores también han anunciado que aquellos jugadores que reserven el juego recibirán el pack Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos nuevos y armas exclusivas. Sin duda alguna un buen motivo para reservar el juego si se quiere disfrutar de más contenido sin necesidad de comprar la edición coleccionista. Y es que según Take-Two, Mafia 3 va a ser todo un éxito.

Un impresionante juego en donde la ambientación musical no faltará creando un entorno casi perfecto gracias a las más de 100 canciones que componen la banda sonora del juego y que incluyen temas de artistas de la talla de los Rolling Stones o Jimmy Hendrix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar