Mafia 3 detalla sus DLCs de pago y gratuitos

Mafia 3 detalla sus DLCs de pago y gratuitos

Los DLCs o contenidos descargables ya forman parte del día a día de la industria del videojuego, por lo que no sorprende que una compañía haga saber a los aficionados cuáles son sus planes incluso antes de que el propio título principal llegue a las tiendas. Es el caso de lo que ha ocurrido con 2K Games y su esperado Mafia 3, que contará con contenidos adicionales de pago y también gratuitos.

Los añadidos gratis se centrarán en cosméticos y estéticos para nuestro personaje. De este modo iremos recibiendo armas, ropa o vehículos que harán más divertida nuestra experiencia de juego en New Bordeaux. Del mismo modo, un mes después del lanzamiento del juego recibiremos el pack de armas doradas Judge, Jury and Executioner, así como múltiples herramientas para personalizar nuestros vehículos.

Por otra parte también contaremos con tres expansiones de pago. En Faster, Baby! Lincoln se reencuentra con un antiguo amor en un contenido plagado de persecuciones a toda velocidad; en Sign of the Times Lincoln deberá resolver una serie de asesinatos que están teniendo lugar en la ciudad; finalmente, en Stone Unturned Lincoln tendrá que zanjar un asunto pendiente con un antiguo enemigo de la guerra de Vietnam.

Cerrar