Mafia 3: Edición Definitiva elimina sus mejoras en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Mafia 3: Edición Definitiva elimina sus mejoras en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Mafia 3: Edición Definitiva se lanzó el pasado día 19 como uno de los juegos de Mafia Trilogy. Esta trilogía nos trae un remaster de Mafia 2, un remake de la primera entrega y una edición completa de la tercera parte, que reúne todos sus DLC. El caso es que hasta hace poco, si tenías una consola mejorada de la actual generación como Xbox One X y PlayStation 4 Pro podías jugar a Mafia 3 con mejoras gráficas y de rendimiento.

Estas mejoras parecen haber sido eliminadas en esta edición definitiva en un movimiento incomprensible y que parece tratarse de un bug en vez de una decisión expresa de los desarrolladores. Los usuarios lo llevan apuntando desde que se lanzó esta edición definitiva, pero ha sido Eurogamer quien ha investigado a fondo estas quejas y ha descubierto que, efectivamente, Mafia 3: Edición Definitiva elimina sus mejoras en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Desde la propia Eurogamer contactaron con 2K para obtener información al respecto. La editora de los videojuegos comentó que "El equipo de desarrollo que da soporte a Mafia 3: Edición Definitiva es consciente de este problema y está trabajando para restaurar el soporte para Xbox One X y PlayStation 4 Pro lo antes posible".

Mientras Mafia 2 parece no acabar de convencer en su remasterización, este bug ha hecho que Mafia 3 pierda ese aliciente para aquellos que posean una consola mejorada. Eso sí, los fans de la saga tienen grandes esperanzas en el remake del primer título, que llegará en el mes de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!