Mafia 3 llegará el 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Mafia III ya tiene fecha de lanzamiento

Mafia III será el próximo juego de la saga Mafia, el título desarrollado por Hangar 13. En Mafia III asumirás el control de Lincoln Clay, un veterano de guerra que busca vengar a sus amigos, asesinados por mafias locales.

Playstation al fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta tercera entrega sobre mafias, que ya sabíamos que estaba programada para 2016. La fecha elegida ha sido el 7 de octubre, y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

En la demo disponible, podemos ver cómo Lincoln lucha contra Tony Derazio para tomar el control de la ciudad, y hará todo lo que esté en sus manos para conseguir que el mafioso Derazio caiga. Esto lleva a uno de los pilares más importantes de Mafia III: ningún fallo excepto la muerte. Mantenerse vivo es lo primordial, y no va a ser nada fácil, debido a las numerosas misiones y a la dificultad del juego. Va a ser todo un reto que los amantes de los videojuegos no podrán dejar pasar.

Contará con una nueva ciudad, New Bordeaux, la ficticia Nueva Orleans, un nuevo protagonista y se ambientará en la década de los sesenta. Todas estas combinaciones, más las características habituales de esta saga harán las delicias de los jugadores aficionados a este género.

Mafia III promete emociones fuertes de principio a fin, además de permitir al jugador elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar