Mafia 3 muestra los negocios ilegales de New Bordeaux en vídeo

Mafia 3 muestra los negocios ilegales de New Bordeaux en vídeo

Mafia 3 terminó de presentarnos a sus personajes con el padre James y el agente Donovan. Ahora la intención de 2K Games es enseñarnos lo que se cuece en las calles de New Bordeaux. El estudio ha lanzado un vídeo en donde se muestra la cantidad de negocios ilegales que sostienen a las organizaciones criminales de la ciudad y que serán uno de los objetivos de Lincoln en Mafia 3 para buscar su venganza.

De este modo se observan localizaciones como laboratorios de droga que serán el blanco de las balas de Lincoln, que los eliminará del mapa para hacer mucho daño a quienes en su día le arrebataron lo que más quería. Lincoln también podrá visitar pisos francos en Mafia 3 para encontrar a personas importantes dentro de las bandas rivales a quienes interrogar para conseguir información.

Este vídeo también sirve de excusa a 2K Games para mostrarnos barrios de New Bordeaux como el distrito francés, en el cual parece que estarán presentes los negocios de prostitución a los que Lincoln acudirá para “molestar” a los chulos. En definitiva, toda una red de actividades ilegales que serán el objetivo del protagonista de Mafia 3 antes de encontrar a la persona que es el foco de su venganza.

13568

Cerrar